Revista

Previous Next

ADEPE Entrega Materiales de Bioseguridad Donados por APEDI al Hospital de Moca y DPS

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADEPE) entregó un lote de equipos y material de protección personal y bioseguridad donado por la Asociación para el Desarrollo Inc. (APEDI), para uso del personal médico y técnico del Hospital Dr. Toribio Bencosme y la Dirección Provincial de Salud (DPS).

 

donacion apedi 01Las instituciones beneficiadas recibieron cientos de pruebas rápidas para diagnóstico de COVID- 19, mascarillas KN95, guantes, mascarillas quirúrgicas, gorros, lentes, entre otros artículos. Cuyo valor total asciende a más de $480,000 pesos.

 

La entrega se llevó a cabo en la tarde de este lunes 11 de mayo en el Salón E. León Jiménez de ADEPE, en la ciudad de Moca con la presencia de representantes y miembros de las instituciones intermediarias y beneficiarias.

 

El Dr. Claudio Hernández, director del Hospital Toribio Bencosme y el Doctor Domingo Pérez, Director de la DPS; recibieron la donación en nombre de sus respectivas entidades.

 

dr claudio hernndezAgradecieron el aporte señalando que “son insumos imprescindibles que se usan a diario en la atención de los pacientes afectados por el coronavirus”.

 

Los materiales llegan en un momento oportuno ante la escasez de indumentaria de este tipo que actualmente afecta al país.

 

En representación de ADEPE, estuvieron dirigiendo la entrega Rafael García (presidente), César Iván Rosario (secretario), Rita Pantaleón (directora ejecutiva) y el comunicador Claudio González.

 

Este gesto de solidaridad de APEDI manifiesta su compromiso social y disposición para ayudar a resolver los problemas que afectan nuestros pueblos y seguir afianzando la integración de las provincias de la región Norte.

 

 

Etiquetas:

Nuestro equipo ofrece todas las soluciones de fabricación sostenibles y más actualizadas. Enseñanzas del gran explorador de la verdad. Solo obtenemos materiales de proveedores probados y de confianza.


  • Presidente Vásquez N° 28 (Altos) Esq. Colón,
    Moca , Espaillat, República Domincana.
  • Llámanos ahora

    1 (809) 578-2811 / 7299

  • Envíenos un correo

    info@adepe.org.do

Últimas Noticias

  • 1
© 2020 ADEPE Inc. Todos los derechos reservados. Designed By Quanto Ing.