Sereno de la Montaña

Apoyo para la restauración de infraestructura del Complejo Ecoturístico Sereno de la Montaña

RESUMEN DE LA PROPUESTA DE PROYECTO: (es una descripción a forma de síntesis del contenido de la propuesta de proyecto, destacando el objetivo, la justificación ambiental y social de la zona de intervención, la vinculación con las prioridades del Programa de Pequeños Subsidios, los resultados al alcanzar, el impacto que tendrá el proyecto, la participación de las comunidades, los costos del proyecto, el monto solicitado y el uso que se dará a los fondos).

Está localizado en la vertiente norte de la Cordillera Septentrional, es una zona montañosa caracterizada por vegetación de bosques latifoliados.

Situado a una distancia de 19 Km de la ciudad de Villa Trina (45 min.), 34 de la ciudad de Moca (1.5 horas) y 214 Km de la ciudad de santo Domingo (3.5 horas).

Limita al Norte con los municipios de Cabarete y parte de Gaspar Hernández, al sur con la provincia Hermanas Mirabal, el municipio de Moca y el distrito municipal de Juan López; al Este con el distrito municipal de Montellano y las comunidades de Blanco y Joba Arriba; al Oeste el municipio de Jamao Al Norte y el distrito municipal de San Víctor.

El complejo está situado en zona donde los potenciales ecoturísticos son variados, destacándose ríos con aguas cristalinas de color del larimar donde se practican deportes acuáticos como tubing y kayak; cascadas, fincas agroforestales, apicultura, avistamientos de aves, entre otros.

Objetivo General del Proyecto: (Indicar cómo el proyecto contribuirá al cumplimiento de una o varias de las áreas temáticas del PPS-SGP/FMAM definidas en la estrategia nacional).

Ofertar servicios de calidad eficientemente, conservando el entorno del bosque natural y rescatando los espacios, impulsando el ecoturismo para lograr el desarrollo socioeconómico de las comunidades.

Beneficiarios del proyecto: Indicar número de personas que serán beneficiarias de las actividades y los resultados del proyecto, destacando la participación y los beneficios para la mujer y grupos menos favorecidos.


Nuestro equipo ofrece todas las soluciones de fabricación sostenibles y más actualizadas. Enseñanzas del gran explorador de la verdad. Solo obtenemos materiales de proveedores probados y de confianza.


  • Presidente Vásquez N° 28 (Altos) Esq. Colón,
    Moca , Espaillat, República Domincana.
  • Llámanos ahora

    1 (809) 578-2811 / 7299

  • Envíenos un correo

    info@adepe.org.do

Últimas Noticias

  • 1
© 2020 ADEPE Inc. Todos los derechos reservados. Designed By Quanto Ing.